Sonido en Vivo

Encuentra todos los cursos referentes al Sonido en Vivo

Nuestros cursos de Sonido en Vivo


En esta certificación el estudiante iniciará su proceso de emprenderse como profesional en la industria del audio.

 


Compresores, ecualización, Consolas digitales, Micrófonos y mucho más en nuestro curso corto de sonido en vivo.

 


Un curso taller donde podrás aprender a controlar las bajas frecuencias (bajos), hacer configuraciones e instalaciones efectivas.


En este Master Class el profesor Elim nos enseñara sus técnicas de mezclar la batería, aplicar ecualización, compresores, compuertas, y mucho más.

 


Un curso diseñado para que el participante obtenga los conocimientos necesarios para operar radio frecuencias en microfónica y sistema de monitores (in ears).


En este curso el participante aprenderá a manejar programas de predicción sonora, realizará trabajos de práctica en su hogar y durante las clases. Se diseñarán lugares en cada uno de estos programas.


En esta certificación el estudiante iniciará su proceso de emprenderse como profesional en la industria del audio (Intensivo).

 

Estudiantes satisfechos

Gracias al curso técnico de sonido en vivo he podido servir mejor en la Iglesia donde asisto, ahora sé que todo tiene un orden en sus procesos de audio y en su estructura.

 

 

 

 

Miguel Javier
Estudiante
Entré a este curso a probar, porque ya tenía unos 10 años trabajando sonido con agrupaciones, pero al llegar e irme adentrando más en el curso y aplicando lo que me daban en las clases, terminé sonido en vivo y ahora estoy estudiando producción musical.

 

 

Daylyn Gutiérrez (Zapata)
Egresado
A través de este técnico pude aprender lo que realmente es y conlleva el sonido en vivo, inicié en esta área con muy poco conocimiento sobre esto y hoy puedo decir que los conocimientos que adquirí durante ese tiempo fue de gran provecho, ya que me servirá para toda la vida, mediante el servicio en mi iglesia y otros lugares.

 

Yeika Heredia
Egresada
previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider