Productor Musical 1 año

Mezcla, graba, masteriza y produce profesionalmente

Productor Musical (1 año)

Duración: 1 año

¡Inscríbete en este curso haciendo clic en el botón!

¡síguenos en nuestras redes sociales!

Si quieres estudiar con nosotros este trimestre, ¡tenemos la siguientes formas donde podrás ganar desde descuentos hasta media beca!

¡GÁNATE UN HOME STUDIO!

Inscríbete en una de nuestras certificaciones para empezar a participar y ser uno de los afortunados para ganarte un Home Studio.

GANA MEDIA BECA

Participando en nuestra Info Virtual Session. Esta dará inicio el martes 29 de marzo. Sortearemos 10 medias becas entre los participante, como también descuentos especiales. Oferta válida solo para nuevo ingreso (Trimestre mayo-julio 2021).

¿Qué aprenderás?

Durante este curso aprenderás las habilidades musicales y técnicas para poder producir y trabajar en estudios de grabación o tener uno propio. El estudiante podrá obtener los conocimientos básicos de música y también las herramientas para desarrollar su talento en el arte de la producción musical.

Algunos temas impartidos:

¿Cómo han cambiado nuestros cursos?

Para beneficio de nuestros estudiantes y profesores la llegada del COVID-19 evolucionó la forma de impartir las clase. Tecnoacusticard y todos sus profesores ya estábamos preparados para esta nueva modalidad. Por tal razón, nuestros estudiantes aceptan muy bien nuestro programa Semi-Presencial. Que se basa en una combinación de tecnologías educativas adaptadas a la nueva era de la educación.

Teoría: La teoría se imparte vía videollamada, que si así lo requiriera podrían durar hasta 24 horas sin interrupciones, donde el profesor interactúa con los estudiantes todo el tiempo. Nuestros estudiantes son partícipes de las clases, y para garantizar el aprendizaje el estudiante estará siendo evaluado por su desarrollo dentro de la misma.

Práctica: Sabiendo que en cada uno de nuestros cursos es de obligación la práctica para obtener nuestra meta de tener estudiantes egresados de los cursos con la mayor cantidad y calidad de aprendizaje y que puedan insertarse al mundo laboral, nuestros cursos no dejan de ser prácticos.

En cada una de nuestras materias se tiene la práctica ya sea presenciales como también virtuales, en la presenciales el estudiante visitará nuestras instalaciones como también visitara otras, con las cuales hemos llegado a acuerdos para impartir clases.

TecnoAcustica RD