Certificación de Sonido en Vivo

Inscripciones
Abierta para el trimestre Mayo-Agosto 2019

Introducción
En esta certificación el participante empezara desde el nivel cero, a saber cómo se hacen los cables, la teoría del sonido y sus cálculos.

Para el segundo trimestre el estudiante podrá tener contacto con la electricidad, factor importante en un sistema de sonido, como también tendrá introducción a los micrófonos, tipo, forma y uso debido del micrófono.

En el tercer trimestre el estudiante continuara con radio frecuencias y técnicas de micrófoneo avanzadas, al mismo tiempo que entrara a manejar la ecualización, en donde aprenderá a ecualizar instrumentos, voces y sistema de sonido.  La correcta utilización de filtros de ecualización.
Las consolas de audio tienen un factor muy importante en esta certificación podrás manejar consolas análogas y digitales de última generación, durante el cuarto trimestre podrás explorar las consolas de audio, tanto en su fase de consolas de monitores, consolas de FOH (front of the house). También en el cuarto trimestre entraras a conocer lo que son los amplificadores de potencias.

Al iniciar el quinto trimestre se reforzara los conocimientos sobre amplificación de señal al igual que aprenderás a utilizar los compresores, compuertas de ruido, efectos y otros procesadores de dinámicas. Como también iniciaras ética profesional y desarrollo de habilidades para presentar proyectos de audio. Durante este trimestre el estudiantes estará dentro de un programa de pasantía en las principales empresa de audio de la república dominicana, con el objetivo de ir acercándose al ámbito laboral.

Para su último trimestre en esta certificación el estudiante seguirá su proceso de emprenderse como profesional en la industria del audio, viéndose envueltos en situaciones de estrés y presión. El diseño de sistema de refuerzo sonoro es una de las partes más importantes al momento de hacer un show internacional o nacional al igual que la alineación y optimización de sistema.  En sexto trimestre estarás listo para insertarte en la industria.

Al terminar la certificación podrás trabajar en cualquier empresa nacional o internacional, crearemos un ambiente adecuado y cómodo para quienes tengan la capacidad de iniciar sus labores en la industria. Su garantía es nuestra garantía de capacitar personas capaces de desenvolverse en cualquier ámbito del sonido profesional.

Durante nuestra certificación obtendrás certificaciones adicionales de marcas reconocidas. Esto tiene como objetivo que el estudiante desarrolle sus habilidades con mejor experiencia y obtener un resultado fiable.

Como se desarrollan las clase 
El estudiante recibe la teoría y el instituto cuenta con instalaciones y equipos para que el estudiante pueda practicar lo aprendido en la teoría. Tecnoacusticard ha llegado a acuerdos con teatros y lugares en donde se realizan conferencias, presentaciones artísticas, conciertos y mas. Donde el estudiante tiene que hacer pasantía para aplicar y desarrollar lo aprendido.

Nivel de estudio requerido
Se requiere que estudiante haya cursados 2do de bachiller, con una edad mínima de 16 años.

Duración del Curso
2 años   (432 horas)
Intensivo 1 año (solicitar información)

Fecha de nuevo ingreso
Trimestre Mayo-Agosto 2019

Fecha limite de inscripción
Viernes 26 de abril 2019

Inversión
Inscripción: RD$3,700.00
Pagos mensuales: RD$3,700.00

Para pedir mas información y ver disponibilidad favor de comunicarse al 829-687- 7917 oficina/whatsapp

Descargar el programas de clase (pensum)
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Contacto

Teléfono /whatsapp : 829-687-7917

Email:  inf@tecnoacusticard.com